CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Superó a Adele? Kelly Osbourne perdió 38 kilos y contó cómo lo logró

La celebridad impresionó a todos con un impactante cambio físico.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne.

Estados Unidos.- La siempre rebelde Kelly Osbourne fue noticia esta semana al compartir cómo fue su transformación física que deslumbró a todos sus seguidores. Poco a poco se ha despojado de su imagen tímida y a la vez alocada de años atrás cuando daba sus primeros pasos como cantante. Y es que la hija del rockero Ozzy Osbourne cambió drásticamente y no tuvo reparo en demostrarlo.

Otro aspecto importante es que la diva decidió operarse un problema de la mandíbula con el que lidiaba desde hace mucho tiempo. Ahora luce mucho más renovada, radiante y ¡con 38 kilos menos! Fueron muchos los usuarios en las redes sociales que la compararon con la también cantante Adele, quien en mayo de este año cautivó a todos al adelgazar 45 kilos. Las dos famosas se disputan el título de la transformación del año.

Vale aclarar que la cantante conversó con el programa Hollywood Raw y allí reveló una buena parte de todo lo que tuvo que hacer para llegar a la meta de adelgazar de la forma en que lo hizo. Eso sí, descartó por completo que se sometiera a un plan estricto de dieta o ejercicios; fue totalmente opuesto lo que hizo pero evidentemente le dio muy buenos resultados.

Kelly Osbourne es y será una diva

“¿Qué piensan ustedes de mis nuevas gafas? ¡¡¡Los amo jodidamente!!!! Me dan grandes vibraciones de @michellevisage !!! #enfermedad ????” este fue el mensaje que escribió en otra publicación Kelly, de 35 años, en la que se mostró con nuevo color de cabello: entre azul, rosa y lila. Además, complementó su look con unas gafas de color negro.

En esta nueva faceta a Osbourne se le ve más confiada y segura de sí misma. Pues hace tiempo atrás tuvo que lidiar con problemas de sobrepeso. Incluso, hasta problemas de drogas y ansiedad. Sin embargo, no se rindió y poco a poco retomó sus compromisos profesionales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados