CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un yugo! Britney Spears obtiene noticias negativas en cuanto a su libertad

Esta fue la respuesta de la corte ante sus pedidos de “libertad”.

Britney Spears
Britney Spears.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de obtener la independencia la lucha puede ser eterna sin importar el contexto o el estatus. En el caso de Britney Spears, mucho menos, ya que a sus 38 años de edad, podría resultar complejo la tutoría de otro adulto. Cuya realidad inició para 2008, en donde su juez aseguró que necesitaría la tutela anímica y económica de su padre.

Desde el inicio, la estrella intentó que su padre no representara una autoridad absoluta en su vida e intento alejarlo de sus finanzas. Según la información que trascendió y a través del portal”The Blas”, la cantante presentó ante su abogado, Samuel Ingham, un documento que detalla su inconformidad con la idea de que su padre vuelva a controlar su vida.

Dicha oposición no tomó un curso positivo en la vida de Britney Spears, pues la mañana de este 21 de agosto se conoció que su padre, seguiría incrustado en su vida. Un tribunal de Los Ángeles lo sentenció y aseguró que no existirá cambio sobre la tutela que designó la corte por 12 años, noticia que no solo enfureció a la celebridad sino también a sus seguidores.

Una guerra perdida

Cabe destacar que días atrás la estrella de pop habría realizado el pedido de reemplazar de forma permanente a su padre Jamie como custodio. Pese a esta realidad la audiencia que se celebró a puesta cerrada no le concedió su deseo y a cambio efectuó una extensión del pasado acordado, hasta el segundo mes de 2021.

Aunque Britney Spears se a mantenido constante en su estado de salud, no ha podido volver a los escenario luego de protagonizar un colapso en un concierto de Las Vegas. Debido a esta realidad no se ha acercado al público desde octubre de 2018. Entre tanto en Internet se sigue manejando la campaña “Free Britney”, para pedir por su independencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados