CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Coronavirus obliga al payaso “Platanito” a tomar abrupta decisión

El comediante tuvo que posponer su show debido a que miembros de su staff dieron positivo a COVID-19.

Platanito

MÉXICO.- Aunque poco a poco la nueva normalidad no ha permitido reencontrarnos con nuestros artistas favoritos a través de shows en línea, es una verdad innegable que el virus de Coronavirus aún se encuentra presente y en ocasiones nos lo recuerda de maneras poco agradables. En esta ocasión, el payaso “Platanito” se vió obligado a cancelar un show debido a que miembros de su staff dieron positivo a pruebas de COVID-19.

“Platanito Show Retro” es un espectáculo de comedia donde Sergio Verduzco, nombre real del payaso, interpreta sus chistes clásicos, ésos que vimos durante sus programas de televisión y que le acarrearon la fama. El show estaba previsto para este viernes; sin embargo, debido a una ola de contagios de coronavirus en miembros de su equipo de trabajo, tuvo que ser pospuesto.

Fue mediante su cuenta de Instagram que “Platanito” avisó a sus seguidores sobre la mala noticia: “Debido a que dos integrantes de mi equipo de trabajo más cercano me están reportando que después de realizarse la prueba, dieron positivo a COVID-19, como una medida precautoria y responsable, para proteger a los demás miembros de mi staff y músicos así como centro de trabajo […] he decidido postergar el streaming”, dijo.

El payaso “Platanito” se encontraba muy feliz con este proyecto pues, debido al cierre de teatros además de todos los centros de entretenimiento en el país, causados por la pandemia, él y su equipo se hallaban en una situación delicada económicamente hablando. Aunque desde hace algunas semanas comenzó con este tipo de shows, tendrá que hacer un pare por el momento.

Las ganancias de dichos shows se han repartido en forma equitativa en todo el equipo que acompaña a “Platanito”, incluyendolo a él, o el menos es lo que ha dicho hasta ahora. “Lo más padre es que no mantenemos ocupados, no nada más yo, sino todas las personas que dependen del show y esto ha significado una lucecita ante la crisis”, dijo. “Platanito Show Retro” se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre y se transmitirá a través de eticket.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados