CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Detienen restauración de El Chavo del Ocho! ¿Siguen sin llegar a un acuerdo Televisa y Grupo Chespirito?

La icónica serie se encontraba siendo restaurada para poder ser disfrutada en todo su esplendor.

Chespirito

MÉXICO. Sin duda, uno de los programas más icónicos de México para el mundo es El Chavo del Ocho. Esta divertida comedia familiar de Chespirito ha sido parte de muchas generaciones de latinoamericanos, quienes aprendieron a querer a los particulares miembros de la Bonita Vecindad. Por supuesto, su salida del aire ocasionó tristeza por montones, aunque sigue existiendo la esperanza de que pronto la situación se solucione.

Sin embargo, parece que siguen sin llegarse a positivas conclusiones. Y ahora, el proceso de restauración y colorización al que se estaba sometiendo esta icónica serie también ha sido detenido, o al menos así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie. En su columna del día viernes 21 de agosto del año en curso, el reportero de El Heraldo de México afirmó tener conocimiento sobre esta situación.

“Me entero que Televisa puso alto a la restauración y colorización del Chavo del 8. El lío entre Roberto Gómez Fernández y Grupo Televisa, respecto a los derechos de la icónica serie, derivó en que se frenara la renovación de la misma”, afirmó el también conocido como El Villano de los Espectáculos. Aparentemente, este proceso se habría detenido durante el transcurso de la semana.

¿Qué sucederá con los programas de Chespirito?

“Sí, las veinte personas que desde hace aproximadamente cinco años venían haciendo ese acucioso trabajo recibieron antier la orden de que dejaran de hacer lo que estaban haciendo, archivaran todo y se pusieran a restaurar una telenovela viejita”, informó Álex Kaffie. Y es difícil saber si en algún momento este proceso será reanudado, considerando la situación tan delicada que el programa (y otros de Chespirito) atraviesan.

“Lo anterior hace evidente que la televisora más importante de habla hispana y el hijo de Chespirito no llegaron o han llegado a ningún acuerdo”, puntualizó el reportero de espectáculos. Esto sólo disminuye la esperanza a la que muchos televidentes se habían aferrado desde que se anunció la triste noticia. Si Televisa y Grupo Chespirito no llegan a un acuerdo, ¿quién podrá ayudarnos?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados