CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Doloroso! Netflix cancela dos series aclamadas por la crítica

Estas han sido las luces que se han apagado por el mundo.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Desde que el gigante de streaming se apoderó de millones de televisores, computadores y laptops, entregó al mundo un poder ineludible de apoderarse de sus historias. Bajo esta realidad, cada vez que Netflix cancela una de sus series, el luto se apodera de todos los fanáticos de forma inevitable.

La tarde de este 22 de agosto, la empresa ubicada en Los Gatos, California, anunció que tanto la serie “The Society” Y “Esta mixxda me supera” no tendrán una continuación. Según la información que trascendió este fue otro de los efectos secundarios de la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de “The Society” y “Esta mixxda me supera“. Estamos decepcionados por tener que tomas estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el Covid-19”, inició el comunica emitido por Netflix que ningún fanático espero venir.

Asimismo continuó: “Estamos muy agradecidos a sus creados, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall,Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Eertainment para ‘Esta mixxda me supera’ y también con Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por ‘The Society‘”.

Para finalizar el comunicado también rindió homenaje verbal a todos los guionistas, actores y demás equipo de producción. Cabe destacar que ambas series televisivas lograron enganchar con la audiencia, pero tal parece que no lo suficiente para asegurar su segunda parte. ¿Cuál será la próxima cancelación de Netflix?