CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Zendaya habla de más avances sobre “Euphoria”

La diva estadounidense entusiasmó a sus fans con un anuncio.

Zendaya

Estados Unidos.- La actriz y cantante Zendaya sigue saboreando el éxito en su carrera profesional luego de conseguir una importante nominación a los Premios Emmy 2020, que se celebrarán este 21 de septiembre de forma virtual dada la pandemia por el Covid-19. Y gracias a este estallido en la esfera del cine, la prensa se lanzó sobre ella para hablar de nuevos detalles sobre Euphoria, la serie de HBO.

Entonces, la celebridad de 23 años conversó con la revista InStyles sobre lo que se viene en la segunda temporada de esta gran producción, una de las más aclamadas del momento. Así que de a poco sostuvo lo siguiente: “Se ha escrito una segunda temporada muy bonita, pero para llevarla a cabo de la forma que quieren, tienen que esperar a que todo mejore”.

Por otro lado, le concedió otra entrevista al programa de Jimmy Kimmel, en donde expresó: “Estamos intentado averiguar cómo llevar a cabo una segunda temporada de la que estemos totalmente orgullosos y podamos sacar todo lo que queremos, pero también actuar de forma segura. Así que pensamos en un pequeño episodio puente. La verdad es que no sé cómo describirlo, sería algo así como un episodio que pudiéramos grabar con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro que le daría a la gente algo de material”.

 Zendaya le dijo a la revista InStyles su punto de vista sobre el racismo en la industria de Hollywood: “En una charla con Patrisse Cullors, la cofundadora del movimiento BLM, la intérprete de 23 años dijo lo siguiente: “Siempre tuve un estilista negro y maquilladores y peluqueros negros. Pero también pudimos trabajar con dos talentosos jóvenes fotógrafos negros en esta sesión (…) En realidad tenemos más o menos la misma edad, así que fue genial estar con mis compañeros y tener la oportunidad de mostrar lo que podemos hacer”.

En relación a su personaje como Rules en la cinta de Euphoria, donde trabajó con Jacob Elordi, dijo: “Echo de menos a Rue. Es como mi hermana pequeña de alguna forma. Volver a ese personaje es como volver a casa para mí. Hay una bella segunda temporada escrita, pero para hacer lo que queremos hacer, necesitamos esperar a que sea más seguro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados