CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Diosa! Salma Hayek deslumbra en las redes sociales

La actriz mexicana elevó los ánimos de sus seguidores con sexy fotografía.

Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS.- Una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial es sin dudas, Salma Hayek quien a pesar de llevar muchos años viviendo fuera de su país natal, sigue mostrando su amor a las raíces veracruzanas que lleva en las venas. Si algo caracteriza a las mujeres latinas es su voluptuoso cuerpo y la actriz está muy orgullosa de espectacular figura por lo que no teme mostrarla.

La empresaria disfruta lo que resta del verano en compañía de su familia, dentro de su mansión en Los Ángeles, California. Salma Hayek comparte constantemente imágenes en su piscina donde pasa gran parte del tiempo. Por ello no es raro que, incluso muy temprano en las mañanas la vean desfilar con sus sexys bikinis para refrescarse un poco y consentirse durante todo el día.

Recientemente, Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le observa disfrutando de una café mañanero en nada más y nada menos que un entallado, elegante y sexy bikini azul que, deja ver por completo la excelente figura que tiene a sus 53 años de edad. La actriz no le pide nada a las jóvenes veinteañeras, pues la disciplina con la que cuida su cuerpo es evidente en esta imagen.

La publicación ha llegado a más de 900 mil me encorazona, además de recibir excelentes comentarios de todos sus seguidores e incluso de famosas como Zoe Saldaña o Eva Longoria, quienes reconocieron lo guapa que es Salma Hayek. La también empresaria ha comentado en diversas ocasiones cuánto empeño puso para salir de su depresión post parto, pues se sentía súmamente mal con su imagen corporal luego del parto.

Salma Hayek luce radiante incluso sin una gota de maquillaje. Y en días pasados compartió algunos tips de belleza para tener una piel tan linda como la de ella, y aseguró que su secreto es no lavar su cara por las mañanas: “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste en el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto?”, dijo.