CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin filtro! Paris Hilton decidió exponerse y contar todas sus verdades en un documental

Esta es una de las noticias más impactantes de la celebridad.

Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace algunos años, los documentales han servido para contextualizar historias que sería difíciles de entender con el pasar del tiempo. Aún así, muchas estrellas de Hollywood los han utilizado para contar una parte desconocida de sus vidas. Este último fue el ejemplo que contó Paris Hilton, tras desnudarse sentimentalmente antes las cámaras.

La heredera de uno de los imperios hoteleros más grandes del mundo, quien ha decidido camuflarse por la presión de ser una socialité, ha decidido contar la verdad y narran con su propia voz toda la verdad sobre su vida. Todo esto tras asegurar que protagonizaría un documental llamado “This is Paris“, el cual estará en la plataforma de Youtube.

Según la información que se conoció el material estaría disponible para el 14 de septiembre del presente año y revelará cada esquina de la celebridad. De hecho, la propia Paris Hilton aseguró: “nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi vida”. Exclamación que ha alterado a todos su fanáticos.

Cabe destacar que desde hace algún tiempo se ha mantenido alejada del escarnio público. No ausente, pero si ha mostrado una privacidad significante en comparación a su pasado. Para volver a la audiencia decidió contar esta gran noticia ante sus casi 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Paris Hilton aseguró que en ocasiones, ni ella misma sabe quién eso, tras afirmar que “el mundo entero cree que me conoce”. Para crear aún más suspenso en sus seguidores, adelantó un fragmento en donde dijo: “algo pasó en mi niñez que nunca se lo he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas”.