CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Army lo lograron! BTS bate récord con “Dynamite”

El video musical logró más de 100 millones de reproducciones en Youtube en 24 horas.

BTS
BTS.

COREA.- Los fieles seguidores de la agrupación se lo propusieron desde que se anunció la fecha de estreno de “Dynamite”, el nuevo sencillo totalmente en inglés de la súper popular banda de K-Pop coreana BTS. Y hoy es una realidad, pues el video musical de este single logró llegar a los 100 millones de reproducciones en las primeras 24 horas posteriores a su estreno en Youtube.

Fue el viernes por la noche cuando por fin pudimos escuchar “Dynamite”, el más reciente sencillo de BTS, cantado en su totalidad en el idioma inglés. Eran muchas las expectativas sobre esta producción de la popular agrupación, y en definitiva sus amorosos fanáticos quienes se hacen llamar Army, quedaron fascinados pues, en las primeras horas de su estreno rebasó fácilmente las 100 mil reproducciones.

Por ello no es raro que “Dynamite” haya batido el récord al “video musical más visto en las primeras 24 horas de su estreno” en Youtube. Con un sonido muy apegado al pop de los 90’s, la canción promete convertirse en un himno del verano, no sólo por la contagiosa melodía sino además por sus divertidas coreografías que en definitiva invadirán las redes sociales en poco tiempo.

Con evidentes guiños al fallecido Michael Jackson en sus coreografías la agrupación coreana muestra orgullosa su amor al pop, BTS trae consigo un aire de nostalgia al recordar a esas bandas vocal coreográficas de la década de los 90’s como los Backstreet Boys o *NSYNC, con sus looks muy acorde a la época, los cortes de cabello, la vestimenta e incluso los pasos de baile.

Parece que dentro de poco tiempo romperán un nuevo récord, pues “Dynamite” de BTS lleva hasta este momento más de 163 millones de reproducciones en Youtube. A tan sólo unos días de haberse lanzado, el sencillo ya es todo un hit, y los chicos de la agrupación coreana deben estar sumamente agradecidos con su Army, pues lograron conseguir su propósito de manera contundente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados