CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! Verónica Castro concede entrevista… ¿hablará de Yolanda Andrade?

*La cantante platicará de su vida y trayectoria artística en un programa especial

Verónica Castro

MÉXICO.- La actriz y cantante Verónica Castro participará la mañana de este domingo 23 de agosto en el programa ‘La Mujer Actual’, de Janett Arceo, a quien concedió una entrevista luego de la polémica generada por la actriz y conductora Yolanda Andrade al hacer pública la supuesta relación sentimental que sostuvieron, incluida una boda simbólica en París, así como haber acusado al cantante Cristian Castro de golpear a su madre hace varios años.

Aunque la misma Yolanda Andrade dio a conocer, en entrevista colectiva con diversos medios de comunicación, que tras la muerte de la señora Socorro Castro Alba, madre de Verónica Castro, logró contactar a la cantante y lograron conciliar sus diferencias, se desconoce si la artista querrá hablar del tema con Janett Arceo, o se saldrá por la tangente.

Ver esta publicación en Instagram

Y mañana con @janett_arceo_y_la_mujer_actual ??????

Una publicación compartida de Vero?nica Castro (@vrocastroficial) el

“Vamos a platicar con una mujer hermosa por dentro y por fuera; el rostro, la personalidad y la sensibilidad de Verónica Castro estará aquí, con nosotros, en ‘La Mujer Actual’”, adelantó la periodista Janett Arceo a través de su cuenta de Instagram, video que Verónica retomó para dar el anuncio a su millón de seguidores, para que estén atentos a la emisión que se transmite de 9:00 a 10:00 horas por el 970 de AM y 103.3 FM en Telefórmula.

“Me pueden ayudar por favor diciendo cómo verlo, es que yo no soy de México”, “En la próxima emisión la estrella más grande de México, la ‘Reina de la Televisión Hispana’”, “Ay, qué emoción mi Verooo; ¡ya quiero que sea mañanaaa” y “¡Qué lindo verte!” fueron algunos de los más de 80 comentarios y más de seis mil 200 reproducciones que recibió su publicación.

“Siempre vas a ser una estrella Verónica. Cuánto me indigna que hablen de tu vida privada y de Cristian. Habría que preguntarle a las que hablan@y los que hablan qué tan santos son. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, manifestó también uno de sus fanáticos, quien de esta forma le refrendó su apoyo a la actriz.