CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con los años uno mejora”: Pablo Montero y su celebración a la vida

El cantante comenzó sus festejos de cumpleaños con un teaser de “Que me digan viejo”

Pablo Montero

MÉXICO.- Dicen que con el tiempo las cosas se ponen mejor y que con el paso de los años las personas no volvemos más bellas, no sólo física sino también emocionalmente. Claro ejemplo de ello es el cantante Pablo Montero, quien el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 46. Y como detalle de agradecimiento a sus fans por todos los buenos deseos, muestra orgulloso un avance de su nuevo sencillo.

Aunque su carrera profesional comenzó en la actuación dentro de exitosas telenovelas como “Vivo por Elena”, “Nunca te olvidaré” o “Abrázame muy fuerte”, consolidándose como un galán de novelas, Pablo Montero decidió seguir su pasión por la música. E incursionó en este competitivo mundo con su disco homónimo en 1999 y aunque no tuvo el éxito esperado, sí consiguió ponerlo en la mira del público amante del género ranchero.

Ahora a once años de ese lanzamiento, el cantante originario de Torreón, Coahuila, cuenta con 13 discos en su carrera musical y está por lanzar un nuevo sencillo llamado “Que me digan viejo”. Con este single, Pablo Montero completa las canciones que presentará en su show online el próximo 29 de agosto que, de acuerdo con él, está dedicado en gran medida a su colaborador Juan Guzmán ,quien falleció recientemente a causa del COVID-19.

“Voy a hacer un homenaje a Juan Guzmán y a uno de mis trompetistas que también murió a causa del virus. Va a ser muy emotivo, difícil para mí porque, es la primera vez que no voy a tener a Juan en el escenario entonces, es muy duro. Y presentaré dos temas nuevos, uno dedicado a él y se llama “Aprendimos”, por el tema de la pandemia”, declaró en conferencia de prensa Pablo Montero.

El otro tema que va a cantar en vivo por primera vez durante su show vía streaming a través de la plataforma eticket, se llama “Que me digan viejo”. Y de acuerdo con Pablo Montero es una canción que le canta a la vida, un agradecimiento por el paso de los años que nos hacen ser mejores personas. El show contará con 25 músicos que lo acompañarán en el Pepsi Center, mientras hace un recorrido por todos sus éxitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados