CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cuerpo de diez! Kelly Osbourne habla de su impactante pérdida de peso y las críticas que enfrentó

¿Cómo perder 40 kilos? La hija del rockero Ozzy Osbourne te lo dice.

Kelly Osbourne

Estados Unidos.- Kelly Osbourne resurgió en redes sociales tras varios meses de ausencia, y llegó con un tremendo cuerpazo, que lució a todas luces sin temor. Sus fotografías generaron gran sensación, al puro estilo de Adele con su nueva imagen. Miles de personas la cuestionaron sobre su drástico cambio, y la presentadora decidió sincerarse sobre su pérdida de peso, de más de 40 kilos.

La hija del famoso rockero Ozzy Osbourne comenzó por aclarar que su actual aspecto es resultado de un largo y muy intenso proceso que comenzó hace dos años e incluyó un paso por quirófano para someterse a una intervención conocida como gastrectomía vertical o ‘manga gástrica’, que reduce el tamaño del estómago. Además, fue muy clara en qué consiste su proceso, para evitar mala información.

 “La técnica por la que me decidí… digamos que te empuja en la dirección correcta. Si no comes sano y no haces ejercicio, engordas, y punto”, comentó Osbourne. El proceso simplemente reduce el tamaño del estómago, para que la persona se sienta satisfecha con menor cantidad de comida, pero debe mantenerse con una buena alimentación y rutina de ejercicio, de lo contrario el cuerpo regresará a su forma anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Today I’m feeling #Gucci ??????

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

“No me importa lo que opinen los demás. Lo hice, me siento orgullosa de ello”, aclaró en una entrevista al podcast Hollywood Raw . “Jamás se me ocurriría mentir al respecto. Es la mejor decisión que he tomado nunca”, finalizó. También narró el momento en que decidió revelar su nueva figura, y que en pocas horas ya era la nota principal de los espectáculos, que cuestionaron cruelmente su cambio físico.

Kelly Osbourne ha luchado contra la obesidad desde la infancia, y la hemos visto pasar por una gran cantidad de cambios, que sin duda alguna, han mejorado tanto su autoestima como su salud. Esperamos verla nuevamente en pantalla en los próximos meses, y presumir su impactante figura ante el público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados