CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Desgarrador! Esposa de Kobe Bryant envía emotivo mensaje para conmemorar el cumpleaños del basquetbolista

“Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla”, dijo en un emotivo mensaje Vanessa Bryant a su esposo

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Estados Unidos.- El basquetbolista Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero, junto a su hija Gigi y otras 7 personas, en un trágico accidente de helicóptero, celebraría este 23 de agosto su cumpleaños número 42. Y en conmemoración a tan especial fecha, su esposa Vanessa Bryant, publicó un emotivo mensaje para recordar a su amado y a su pequeña hija, y sus palabras conmovieron a millones de seguidores.

“Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte. Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi”, comienzo escribiendo Vanessa, recordando sus preciados momentos familiares, con el gran amor que aún le guarda a Kobe.

 Ella siguió el mensaje hablando de cada uno de los detalles que más extraña de su esposo, como los “grandes abrazos, los besos, la sonrisa y su risa profunda”. “Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”, expresó.

Kobe Bryant

Después de un largo y desgarrador mensaje, Vanessa agradeció el gran amor que Kobe siempre le ofreció. “Lo suficiente para durar varias vidas. Gracias por mostrarme lo que es el amor real … Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales … Te amo por ahora, por siempre y por siempre”, concluyó.

Vanesa Bryant suele compartir con los fanáticos de Kobe Bryant, cinco veces ganador de la NBA, los duros momentos que enfrenta a lado de sus tres hijas, Natalia de 17 años, Bianka de 3, y la menos de todas, Capri de tan sólo 14 meses de edad. La pareja comenzó su relación desde muy jóvenes, y mantuvieron 20 años de matrimonio, además de 4 hijas, incluyendo a Gigi, quien falleció junto a su padre a la edad de 13 años.