CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kuno Becker se une a la causa y muestra su apoyo a “Lady Tacos de Canasta”

El actor compartió un divertido Tik Tok donde reitera su apoyo y admiración a la comerciante.

KUNO BECKER

MÉXICO.- Hay famosos que utilizan su popularidad para apoyar causas que consideran justas, y ese es el caso del actor Kuno Becker. Este, luego de observar la injusticia de la que fue víctima “Lady Tacos de Canasta”, mujer trans que se dedica a la venta de dichos alimentos en el centro histórico de la Ciudad de México (CDMX), decidió apoyarla mediante un divertido video en el que exhorta a sus seguidores a apoyar la causa.

En estos tiempos tan difíciles donde la economía familiar se ha visto sumamente afectada por el pare que debimos hacer a causa de la pandemia de Coronavirus, es lógico que las personas busquen salir adelante por los medios que sean. Y en este caso, de manera honrada, Francisco Marven nombre real de “Lady Tacos de Canasta”, salió a vender sus ya conocidos productos, pero los policías de la CDMX la despojaron de sus pertenencias agresivamente.

Fue el jueves pasado cuando “Lady Tacos de Canasta” era defendida por la gente que pasaba por el centro de la ciudad, luego de que policías municipales incautaran su bicicleta y tiraran a la calle sus ya famosos tacos. Llena de lágrimas, la mujer aseguraba que en México era más penado tratar de ganarse la vida honradamente que salir a robar o cometer algún otro delito.

Ante tales hechos, el país entero se unió para pedir al gobierno de la CDMX que castigara a los policías que habían actuado de manera inadecuada, logrando una respuesta positiva por parte de la Jefa de Gobierno. Luego de eso y a través de las redes sociales, se inició una campaña en apoyo a “Lady Tacos de Canasta”, en la que famosos como Kuno Becker exigen que se protejan y respeten los derechos de la mujer.

“Hoy quiero apoyar a “Lady Tacos de Canasta” para que pueda seguir ganándose la vida trabajando en tiempos difíciles. Que viva la diversidad, que viva un México mejor, incluyente, sano, moderno, inteligente que apoya a los mexicanos de todos los géneros. Una persona con la valentía ser quien es, sin duda, es un ejemplo que nuestro país debería seguir”, escribió Kuno Becker para apoyar a la famosa vendedora de tacos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados