CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué dijo? Sergio Agüero se involucra en la polémica de Maluma y Neymar

El futbolista argentino también habló de la discordia entre el brasileño y el colombiano.

Maluma
Maluma

ITALIA. Debido a una lesión de rodilla, el argentino Sergio “El Kun” Agüero no pudo terminar la temporada con el Manchester City. El futbolista fue operado en España y aprovecha para pasar unas cortas vacaciones en Italia junto a su novia, Sofía Calzetti. Se ha visto involucrado en medio de la polémica de Neymar y Maluma por unas declaracioenes ¿Pero qué dijo el Kun?

Mientras iba en su lujoso Porsche Speedster en las calles de Cerdeña, publicó una serie de historias en su perfil de Instagram en las que se mostraba escuchando la canción “Hawái” de Maluma, y mencionó con una gran sonrisa: “Te banco, Malu. Papito”. La frase de apoyo del argentino al colombiano se volvió tendencia mientras que Maluma pasa un gran momento con el lanzamiento de su álbum.

Hasta ahora, ni Neymar ni sus compañeros del PSG se han pronunciado luego del hecho en el que los señalan de burlarse de Maluma. Aunque el cantante sí contó a través de un vivo de Instagram que no tiene ningún problema con el futbolista ni con su ex y que la canción “Hawái” no está inspirada en una situación personal.

Belinda y Maluma ¿qué pasó?

La transmisión que Maluma hizo en Instagram fue muy larga, por lo que los seguidores aprovecharon para elogiar al cantante mientras cantaba y bailaba las canciones del nuevo álbum. ¡Pero eso no fue todo! También algunos preguntaron por la polémica con Neymar y sobre algunos proyectos que el cantante había anunciado y aún no ha compartido.

Entre esos se encuentra una canción con el mexicano Christian Nodal, razón por la que un usuario le preguntó: “¿Por qué no salió la canción?”, a lo que Maluma respondió: “porque Belinda no lo dejó”. De inmediato hubo muchas risas en el vivo, esto fue solo una broma porque, al instante, el artista aclaró que la canción sigue en preparación y que en algún momento saldrá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados