CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Romina Marcos presume su espectacular figura tras radical pérdida de peso

La guapa hija de Niurka se ha vuelto una inspiración para sus fanáticos.

Romina Marcos

MÉXICO.- Aunque la mayoría de las veces que hablamos de Niurka Marcos es para comentar su última irreverencia o alguna declaración que nos saque de balance, fue en esta ocasión su hija, la actriz Romina Marcos quien se llevó todos los reflectores. Pues gracias a su empeño y dedicación, ha logrado bajar 18 kilogramos de peso, convirtiéndose en toda una bomba sexy de redes sociales.

Los estándares de belleza que la sociedad impone a las mujeres parecen inalcanzables. Y es que, con figuras como las de las modelos que, son extremadamente delgadas, las auto comparaciones resultan muy dañinas. En el caso de Romina Marcos al tener una madre con un cuerpo espectacular, la presión por verse de la misma manera la hizo alejarse de los medios de comunicación.

Ahora con el paso del tiempo, gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia, la actriz ha logrado llegar a su tan anhelado “peso ideal”. Sintiéndose mejor que nunca en su propia piel, Romina Marcos se ha convertido en toda una influencer, pues constantemente comparte fotografías presumiendo sus nueva figura y por supuesto, dando tips para mejorar nuestro estado físico.

“Yo siempre he dicho que esto lo iba a hacer cuando fuera mi momento, cuando yo lo quisiera, sin presiones”, comentó Romina Marcos durante una entrevista cuando apenas comenzaba su trayecto hacia la transformación física que deseaba. Ha pasado casi un año desde que la también cantante decidió someterse a un tratamiento para lograr perder peso y hoy luce más feliz con su figura.

Sus fanáticos reconocen el esfuerzo que ha hecho para lograr esa figura de impacto. Y es que Romina Marcos no se conformó con disminuir sus tallas: ahora se ha convertido en una fiel representante de la vida fitness. La hija de Niurka es un claro ejemplo de que “cuando se quiere, se puede” y aunque en ocasiones bromea con atribuir la pérdida de peso al consumo de marihuana, la realidad es que lleva una dieta estricta y hace muchísimo ejercicio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados