CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Sabías que Luisito Comunica tiene un emprendimiento?

El youtuber mexicano se consolida en el mercado de estos productos.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- Luisito Comunica es de las personalidades que mayor número de fans tiene en sus diversas redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con la increíble cantidad de 20.6 millones de  seguidores y seguidoras, por esta razón es que su popularidad se ha hecho tan grande que ha aprovechado para emprender su propia marca de ropa, la cual, lleva por nombre “Rey Palomo” y que está dando de qué hablar. 

Por este motivo es que el primer posteo muestra al youtuber en varias fotografías con modelos que lucen sus prendas, pero también en compañía de su amigo Cucho. “???? Nueva colección de mi marca de ropa @reypalomo_ ???? ¡Estamos muy emocionados por esto! Vayan a checarla completa en elreypalomo.com ???? Envíos a todo el mundo ???? NECESITAS esto en tu vida ALV xD”, cita de manera textual la publicación del influencer. 

En este sentido es que cada tanto suele sacar nuevas prendas que a sus fans les encantan. De esta manera es que en sus últimos posteos ha hecho gala de esta colección que ya ha visto la luz y que es sumamente variada, por lo que el incursionar en este mercado le ha venido bastante bien al nacido en Puebla. Además, dicha diversidad sin duda le ha generado un alcance mucho más amplio. 

En tanto, en el segundo posteo se ve en compañía de chicas que juegan al golf para dar paso a su colección de gorras y polos. Por ello es que Luisito Comunica también exhibió sus dotes de modelo, por supuesto, en compañía del siempre leal “Cuchanclas” quien también fungió en su faceta de “galán”. Por su parte, la publicación describe: “???? Nuevas polos y gorras de mi marca @reypalomo_ ???? Para todo CRECK que goza de la buena vida ???????? ¡Necesitas estas JOYAS en tu vida! ????”. 

Finalmente, vale la pena recordar que Luisito Comunica continúa realizando sus tradicionales videos, los cuales, han vuelto a la “normalidad” y ha comenzado a volver a recorrer varias partes de México. Asimismo, es necesario señalar que, en estos tiempos, no solo lleva a cabo sus audiovisuales con Cucho, sino que ahora se ha sumado su novia Ary, por lo que ahora son un trío inseparable.