CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Terminó el sueño del PSG! El Bayern Múnich es campeón invicto de la Champions League

Neymar se queda sin Champions y el Bayern celebra ser el campeón de Europa.

Bayern Múnich

PORTUGAL-. En el torneo más extraño en la historia de la Champions League, con un final sin público y siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19, el Bayern Múnich se coronó campeón al vencer 1-0 al PSG. El partido fue muy apretado y reñido, y hasta los mismos jugadores de la banca se convirtieron en hinchas.

Los parisinos llegaron con gran ilusión a la primer final de la Champions League en la historia del club, con un equipo plagado de figuras que a lo largo del torneo que fueron demostrando e incrementado su buen nivel de juego partido a partido. Pero enfrente tenían a un increíble club, al que se le ha apodado “la aplanadora” por las increíbles actuaciones que ha tenido en este año.

Como lo informó El Intra Sports, los bávaros llegaron a este torneo con increíbles resultados, superando por mucho a todos sus rivales. En la ronda de grupos vencieron al Estrella Roja por un marcador global de 9-0, superó al Tottenham 10-3 y también al Olympiacos en Grecia 5-2, con lo que lograron una actuación perfecta en esa fase. Para los octavos de final enfrentaron a Chelsea de Inglaterra, superándolo fácilmente con un marcador global de 7-1, después de eso los teutones hicieron historia con una de la goleadas más grandes que se ha visto en Champions, goleando 8-2 al Barcelona.

Después de la humillación a los españoles, el Bayern se convirtió en el favorito en semifinales al enfrentar al Olympique de Lyon, equipo que derrotó 3-0 fácilmente y de esta manera se perfiló a la histórica final en la que enfrentaría al PSG de Neymar, Mbappé, Keylor Navas, Di María y más figuras del equipo francés.

La final

El partido inició con un PSG echado para adelante buscando rápidamente ponerse adelante en el marcador, situación que Manuel Neuer evitó en múltiples ocasiones con increíbles atajadas, para la segunda parte, los bávaros encendieron una vez más “la aplanadora” y dominaron el encuentro obteniendo más del 61% en el tiempo de posesión. Pero fue Kingsley Coman quien al minuto 67 y después de excelente centro de Joshua Kimmich, remató de cabeza venciendo a Keylor Navas y así darle el sexto título al Bayern Múnich en la Champions League.