CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una locura! Thalía anuncia dueto con un cantante puertorriqueño

Por medio de las redes sociales se dio la noticia que fue un boom.

THALÍA

ESTADOS UNIDOS.- Thalía sigue cosechando logros, éxitos y popularidad en cada paso que da. Su increíble carrera musical le ha brindado la posibilidad de hacer duetos con grandes personalidades del rubro y, en esta ocasión, anunció su nuevo sencillo: “La luz”. Éste lo efectuará en compañía del cantante puertorriqueño Myke Towers, por lo que la noticia sin duda generó un gran revuelo en redes sociales. 

En este contexto es que la reina de las telenovelas publicó una imagen donde se ve en compañía del cantante de “Diosa” y que fue un furor. “¡Emocionada a más no poder porque finalmente ya les puedo mostrar la portada oficial de mi próximo sencillo #LALUZ junto a @myketowers! ????? So excited for this new single #LaLuz with #MykeTowers!!! #ComingSoon”, citó de manera textual en Instagram la actriz de “Marimar”.

Por esta razón es que las redes sociales explotaron al enterarse de esta nueva colaboración de Thalía, la cual, se suma a la última realizada con Leslie Shaw y Farina. En este mismo sentido es que sus fanáticos y fanáticas estarán esperando con ansias saber más acerca de esta nueva producción que, sin duda, será un gran éxito, tal y como lo ha sido “Estoy Soltera” que se posiciona en las tendencias con más de 20 millones de reproducciones. 

En tanto, diversas celebridades como Camila Sodi, Oscarcito, Jorge Valverde o su esposo Tommy Mottola se sumaron a las muestras de admiración en los comentarios de la publicación. Así, el posteo ya cuenta con más de 30 mil “me gusta” y cerca de 800 comentarios a tan solo un día de su publicación. Por este motivo es que se esperan con ansisas más detalles acerca de dicha colaboración. 

Por su parte, Myke Towers tan solo se limitó a escribir emojis de fuego y agradecimiento. Sin duda alguna que Thalía sigue vigente en el mundo de la música y seguirá por muchos años más. Ella refrenda su trabajo a través de este tipo de materiales que dan cuenta de los grandes lazos que ha tejido en el mundo y que brindan la posibilidad de exhibir colaboraciones que encantan a su público. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados