CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Viene nuevo programa de TV Azteca! Y Roger González es el elegido para darle energía y buena vibra al mismo

El popular conductor mexicano ha conseguido una nueva oportunidad laboral en TV Azteca.

Roger González
Roger González

MÉXICO. Sin duda, Roger González sigue siendo uno de los conductores favoritos del público mexicano. A sus 40 años, la celebridad mexicana continúa dando que hablar en gran parte gracias a su apariencia jovial y buena disposición, por lo que no es de extrañar que constantemente se le presenten nuevas oportunidades de trabajo en el mundo del entretenimiento mexicano.

Actualmente, Roger González trabaja como uno de los presentadores de Venga La Alegría, el programa matutino de TV Azteca. Y si bien es incierto si dejará este puesto pronto, lo que ya se confirmó es que estará conduciendo una nueva producción de la misma televisora: Todos Quieren Fama. Un reality show que buscará dar la oportunidad a afortunados mexicanos de alcanzar la fama.

Este nuevo show, el cual se transmitirá en horario vespertino, estará iniciándose en Septiembre. Sin embargo, ya pueden enviarse las audiciones de los interesados en ser seleccionados para el programa a través de las redes sociales oficiales del show, y aparentemente también habrá una gran audición presencial en Azteca Tlalpan el próximo 29 de agosto.

¡Las audiciones ya están abiertas!

Sólo 6 personas serán elegidas para concursar en este gran evento, y de ellas, sólo 1 ganará su debut oficial… así como la increíble cantidad de 50 mil pesos mexicanos. En sus cuentas de redes sociales, el popular conductor se manifestó muy emocionado ante esta nueva oportunidad que se le ha presentado: “¡Estoy feliz de regresar a las tardes en televisión con este súper programa musical!”, escribió en Instagram.

Todos Quieren Fama es la nueva apuesta por parte de TV Azteca para ganar rating y hundir a sus competidores en la televisión abierta mexicana. Es incierto saber cómo funcionará este programa conducido por Roger González hasta que comience a transmitirse, pero lo cierto es que el público mexicano ha demostrado disfrutar enormemente de los reality shows que involucran concursos y grandes premios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados