CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡¡Adiós!! Luis Suárez fuera del Barcelona

El uruguayo ya no está en los planes del Barcelona para el siguiente torneo.

Luis Suárez

ESPAÑA-. El Barcelona está viviendo una de sus peores crisis de los últimos años. Es que no ha podido ganar ningún título importante en este 2020, y quedó en segundo lugar de la liga española, superado por su acérrimo rival el Real Madrid que los superó por 5 puntos. Pero la gota que derramó el vaso fue el fracaso en la Champions League, y como consecuencia, el primero en caer fue el uruguayo Luis Suárez.

Este año ha estado lleno de malas noticias para los blaugranas, quienes no pudieron coronarse en la liga local y fueron realmente criticados por el funcionamiento del equipo. Pero sin duda alguna, la histórica humillación de 8-2 que recibieron en los cuartos de final de la Champions frente al actual campeón, el Bayern Múnich, fue lo que causó que empezarán a rodar cabezas en el club español.

La primera pieza en caer de forma casi inmediata fue Quique Setién, al que despidieron de su cargo como entrenador, para que llegara un personaje muy querido y viejo conocido azulgrana, el holandés Ronald Koeman. Desde el momento en que llegó aseguró que haría varios cambios importantes en el club e incluso mencionó algunos nombres que para él son imprescindibles, pero entre ellos no se encuentra el del “pistolero”.

Debido a esta situación empezaron los rumores de su inminente salida. Poco después El Intra Sports confirmó la salida del uruguayo, esto luego de que el presidente del club, Josep María Bartomeu, quien ha sido fuertemente criticado por los malos resultados, le informara a Suárez que no lo tendría en cuenta para el siguiente torneo.

De esta forma el sudamericano tendrá que buscar nuevo aires a pesar de que en anteriores entrevistas él confirmará que quería seguir en Camp Nou, pero con esta nueva decisión de Bartomeu el charrúa no estará más en el club. A Luis Suárez le queda un año de contrato, por lo que sus abogados están negociando la rescisión del mismo ya que varios clubes han mostrado interés en el delantero.

Luis Suárez