CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Bautizan una planta de residuos cloacales con el nombre del presentador John Oliver

El famoso comediante británico está en el ojo de las y los internautas.

John Oliver

ESTADOS UNIDOS.- El alcalde de Danbury, en Connecticut, Mark Boughton, ha anunciado un icónico suceso a través de su página de Facebook que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. El motivo es que comunicó que la planta de residuos cloacales llevará el nombre de John Oliver, un presentador y comediante británico que ha hecho polémicas declaraciones. 

De esta forma fue que integrantes de la administración local de Connecticut han expresado lo que piensan acerca del discurso emitido por Oliver, donde “insultaba” a la propia ciudad. Y por ello, es que han decidido que la planta de tratamiento de aguas residuales lleve el nombre de este comediante para hacerle “honor”, por lo que esto hizo explotar las diversas redes sociales. 

“Vamos a cambiarle el nombre a la Planta de Alcantarillado en Memoria de John Oliver. ¿Por qué? Porque está lleno de mierda como tú, John”, expresó durante el video el alcalde republicano. Además, durante el video también concluye agradeciendo al presentador pues, gracias a su “crítica” es que Amazon ha decidido abrir una instalación de distribución en la ciudad de Danbury. 

Todo esto proviene de un capítulo de “Last Week Tonight with John Oliver”, una serie que satiriza las noticias, la política y eventos de actualidad. Ahí, el comediante evaluó las disparidades raciales en el proceso de selección del jurado, y evocó los problemas en algunas ciudades de Connecticut. Por esta razón fue que se ha causado toda una serie de controversias.

Además, es importante señalar que John Oliver se había burlado de diversos alcaldes en el año 2017 por los videos que realizaron para atraer la segunda sede mundial de Amazon. Así, el video expone a Boughton cuando le pregunta a “Alexa” dónde estaría el mejor lugar para la instalación,y ella contesta que Danbury. Por lo que la polémica, sin duda seguirá latente de las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados