CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! Difunden una foto de quien sería el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

El periodista Jorge Carbajal aseguró que la actriz sí tiene un hijo del ex Presidente de México.

Adela Noriega

MÉXICO.- Luego de años de ausencia, la actriz Adela Noriega está de nuevo en el ojo público, y no precisamente por su carrera profesional como a ella le gustaría. Hace algunos días, trascendió durante una entrevista realizada al periodista Jorge Carbajal que la actriz sí tiene un hijo del ex Presidente, Carlos Salinas de Gortari, e inclusive se dijo que saldrán más cosas a la luz ahora que el ex mandatario está siendo investigado.

Fue durante su mandato como Presidente que el político Carlos Salinas de Gortari era vinculado sentimentalmente con la actriz Adela Noriega, quien en ese entonces se cotizaba como una de las principales protagonistas de telenovelas en Televisa. Incluso se dijo que ambos procrearon a un pequeño, algo que aunque ninguno de los dos lo confirmó o negó, era un secreto a voces en los pasillos de la televisora.

Ahora, a más de tres décadas de dichos sucesos, el periodista Jorge Carbajal asegura que, gracias a una muy buena fuente dentro de la política puede confirmar que la polémica pareja tiene un hijo de 32 años, llamado Carlos Rodrigo. Él se haría cargo del negocio Inmobiliario que tiene la actriz Adela Noriega desde su juventud, en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

“Recordemos que en muchas ocasiones llegaba el supuesto sobrinito de Adela Noriega a verla a los foros de grabación. Y en todo momento se dijo que era hijo de su hermana Reyna, pero resulta que ese niño al que veíamos corriendo y jugando por ahí, siendo muy apapachado por Adela, efectivamente es hijo de ella y Carlos Salinas de Gortari“, declaró Jorge Carbajal en entrevista para “Chisme No Like” donde además mostró la foto del joven quien presuntamente es el hijo de la polémica pareja.

Jorge Carbajal aseguró que, con el proceso legal en contra de Emilio Lozoya, saldrán más cosas a la luz pues el ex Presidente de PEMEX ya habló de Carlos Salinas de Gortari y por ello será investigado: “Se van a destapar muchas cosas y va a salir Adela Noriega, las propiedades, el dinero que le fue entregado en ese momento e incluso durante varios años para que pudiera mantenerse, manejar su carrera y estar calladita”, dijo.