CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conciertazo! Mijares dio muestra de su calidad vocal en show virtual

El cantante ofreció un espectáculo online en compañía de grandes invitados.

Mijares

MÉXICO.- Este fin de semana se llevó a cabo un concierto virtual del cantante Mijares. Y para consentir a su público, contó con la participación de varios artistas con los que interpretó sus grandes éxitos. Gracias a sus invitados, el show online fue todo un éxito y pese a las críticas que recibió por su aspecto físico, el intérprete se dijo feliz por los resultados.

El cantante Mijares comenzó la transmisión de su concierto, dando gracias a quienes decidieron acompañarlo, pues desde hace cinco meses no pisaba un escenario por ello, se encontraba sumamente feliz. El intérprete de “No se murió el amor” estuvo respaldado por siete músicos y dos coristas, que dieron sus mejores notas durante la velada que tuvo una duración de dos horas.

Haciendo gala de su poderosa voz, Mijares realizó un recorrido por toda su discografía, interpretando éxitos como “Soldado del amor”, “Bella”, “El privilegio de amar”, “Para amarnos más”, entre muchos otros. El cantante aseguró que este tipo de shows son una luz en medio de tanta oscuridad y pidió, a quienes puedan hacerlo que, se queden es su casa a disfrutar este tipo de eventos.

“Todavía sigue la pandemia, hemos estado guardados durante cinco meses, algunos han salido porque tienen que trabajar (fuera) pero creo que es importante que sepamos que quienes podamos quedarnos en casa lo hagamos”, comentó Mijares durante la velada. El cantante recibió muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos quienes se dijeron muy satisfechos con el espectáculo virtual.

Durante su concierto, Mijares estuvo acompañado de artistas como María León, los hermanos José Luis y Raúl de Río Roma, Sandra Echeverría, la cantante Yuri y la agrupación de balada pop Pandora, con quienes incluso bromeó sobre su aspecto. Y es que el cantante aseguró que no había encontrado ninguna estética abierta por lo cual no cortó su larga cabellera e incluso entre risas, lo bautizaron como el “look COVID”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados