CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Imperdible!! Paris Hilton revela haber sido víctima de abusos durante su adolescencia

“Fue una tortura”, la traumática adolescencia de Paris Hilton queda al descubierto.

Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS-. Hace unos días, la empresaria, modelo y celebrity Paris Hilton informó que estrenará su documental ‘This Is Paris’ el próximo 14 de septiembre por su canal de Youtube. Sin embargo, recientemente reveló en una entrevista a una afamada revista que fue “abusada mental, emocional y físicamente mientras asistía a un internado en Utah”.

La gente puede asumir que todo en mi vida fue fácil para mí, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente”, explicó la chica. Asimismo, relató que pese a provenir de una de las familias más adineradas del mundo, “su vida no fue sencilla” y que hubo episodios que la cambiaron y la convirtieron en la figura pública que todos conocen.

Antes de convertirse en celebridad, Paris Hilton era una adolescente rebelde que vivía en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York con sus padres, Rick y Kathy Hilton, y sus hermanos menores Nicky, de 36 años de edad; Barron, de 30 y Conrad de 26, asistiendo a “fiestas”, clubes e “inauguraciones”.

Fue entonces cuando sus padres “hartos” de sus deslices decidieron mandarla a la escuela de élite, la Provo Canyon de Utah, donde la Paris permaneció durante 11 meses, etapa que la empresaria calificó como “la peor época de su vida”, pues mencionó “desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, se la pasaban gritándome en mi cara, era una tortura continua”.”

La modelo logró zafarse de su “castigo” y se mundo a Los Angeles. Sin embargo, al comenzar a cobrar relevancia lanzó junto a su “mejor amiga” de ese entonces, la hija del cantante Lionel Richie, Nicole Richie, el reality “The Simple Life”, en el que dejaban las comodidades de sus “lujosas” mansiones para recorrer el país realizando las tareas más extremas y de esa forma ganar “su propio dinero”.