CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kobe Bryant: un hombre que alcanzó la inmortalidad

Hoy, la leyenda de la NBA estaría de cumpleaños y así lo recordaron sus seres queridos.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

ESTADOS UNIDOS.- Kobe Bryant el que fuese catalogado como el segundo mejor escolta de todos los tiempos, hoy estuviese cumpliendo 42 años. A solo siete meses de su fallecimiento y el de su hija Giana, son varias las reacciones ante lo que fuese una fecha para celebrar, y que se ha convertido en un momento para lamentar el doloroso acontecimiento del pasado 23 de enero, ya que dejo al mundo huérfano de esta figura.

Desde su despedida, su esposa los ha recordado tanto a él como a su hija, a través de las redes sociales. En la tarde de este 23 de agosto, a través de su cuenta en Instagram, Vanessa Bryant, publicó un doloroso y emotivo mensaje que inicia diciendo: “Feliz cumpleaños, te quiero y te echo de menos. Más de lo que nunca podré explicar”. Además, expresa su enfado por no haberse ido primero y hace mención a lo orgulloso que estaría de sus otras hijas.

Más de una ovación de pie

Pau Gasol quien tenía con el basquetbolista una relación de casi de hermanos, compartió un conmovedor video creado por Nike, titulado Mamba Forever, en el que se intercalan imágenes de Bryan con otras figuras, incluyendo a su hija, junto a un audio del rapero Kendrick Lamar, donde narra porque Kobe hizo de esta sociedad un mundo mejor. Asimismo, Pau expreso individualmente lo mucho que lo echa de menos al jugador y a Gigi.

Otros que rindieron homenaje a leyenda de los Lakers, fueron Los Ángeles Dodgers. Antes de comenzar el juego contra Colorado Rockies, jugadores y coaches vistieron camisetas con los números 8 y 24, los que usara Bryant durante sus juegos. Además de proyectar un video narrado por el cronista del equipo Vin Scully.

Otro que homenajeó al jugador fue Snoop Dogg en la gala de los ESPYS 2020, con la canción Let’s do it Mamba style. El equipo de los Angeles Lakers, equipo de Bryant, en la segunda ronda de la postemporada, jugará con el uniforme Lakers Edition Mamba, lanzado en 2017 por Nike y co diseñado por el propio Kobe. Su esposa compartió el uniforme en las redes sociales.