CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nada para la imaginación! Dua Lipa en vestido transparente

La cantante británica ha causado mucho revuelo en redes sociales.

DUA LIPA

ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Dua Lipa sorprendió a las redes sociales después de compartir una fotografía donde muestra su belleza. Así, el posteo tiene como premisa felicitar a Ben M por su cumpleaños, pero lo que llamó la atención de las y los internautas fue el vestido transparente con el que posaba en la primera imagen, el cual, no dejó nada a la imaginación. 

Por esta razón, es que la intérprete de “New rules” continúa enamorando a sus más de 5 millones de seguidores y seguidoras en Instagram. Ya sea a través de posteos en los que da cuenta de su enorme belleza, de algunas ocurrencias o alguna otra donde levanta suspiros. Lo que es innegable es la gran cantidad de llegada y repercusión que tiene en internet. 

Por estas razones fue que las y los internautas se volcaron sobre la publicación para hacerle saber lo hermosa que se veía. Incluso, muchas y muchos le escribieron piropos en la publicación, la cual, ya cuenta con cerca de 2 millones de “me gusta” y más de 2 mil 400 comentarios. Por lo que Dua Lipa se sigue posicionando como una de las celebridades de mayor fama a nivel mundial. 

En tanto, vale la pena recordar que a través del Intra News se había informado que el pasado 22 de agosto de 2020 la cantante de “Physical” había cumplido 25 años. Y para ello, había posado con un vestido amarillo que enaltecía su esbelta figura, lo cual, sin lugar a dudas fue de suma alegría para sus fans, que pudieron disfrutar de la increíble belleza que posee. 

Dua Lipa nació en Londres, pero es hija de refugiados albano-kosovares. Además, es importante señalar que busca rodearse de mujeres para sus producciones. “No hay productoras mujeres […], pero espero poder trabajar con ellas en el futuro. Ahora no conozco a casi ninguna, pero me encantaría poder diseñar un sonido realizado solo por mujeres”, fue una de sus tantas declaraciones.