CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son mentiras”: Pablo Montero habla sobre su mala relación con la prensa

El cantante asegura que no es agresivo pero se siente invadido por los reporteros.

Pablo Montero

MÉXICO.- A pesar de llevar años en el medio artístico, Pablo Montero sigue sin acostumbrarse a los cuestionamientos de la prensa sobre su vida, e incluso le molesta que lo fotografíen en lugares públicos, menos si no se encuentra “presentable”. Pero a pesar de algunos encontronazos que ha tenido con varios reporteros, el cantante asegura que nada es cierto pues sólo son rumores.

Aunque en el año 2013 el también actor Pablo Montero protagonizó una pelea con un camarógrafo de la cadena Univision, al que incluso golpeó y le quitó la tarjeta de memoria de la cámara con la que pretendía grabar una entrevista junto a su compañera reportera, el cantante sostiene que se trató de un mal entendido pues, él les había pedido que no lo grabaran cerca de su domicilio pero hicieron caso omiso.

En varias ocasiones, los reporteros de distintos medios se acercan a él para pedirle entrevistas; sin embargo, Pablo Montero se niega en la mayoría de los casos. Ahora con más de veinte años de carrera, el músico asegura tener una mejor relación con la prensa aunque al cuestionarlo al respecto siempre se porta a la defensiva, alegando que tiene derecho a tener una vida privada.

.

“Yo nunca he agredido a nadie, para nada, no sé de dónde sacan eso. Todo fue falso. Obviamente cuando me llega un reportero al aeropuerto, y lo saben ellos, le digo espérame tantito no me puedes tomar así, vengo en fechas pero es por eso, sólo eso pasó”, declaró recientemente el cantante Pablo Montero al ser cuestionado sobre su conflicto con los medios de comunicación.

“Como me dijo el “Buki” una vez, si eres figura pública y no quieres que te pase eso, no salgas quédate a comer en tu casa. Y si eres famoso te tienes que aguantar a que te tomen una foto en un restaurante o caminando”, comentó Pablo Montero sobre los supuestos incidentes que ha tenido con los reporteros y camarógrafos que buscan obtener alguna imagen o entrevista de él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados