CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Taylor Swift puso en evidencia su corazón de oro tras realizar una cuantiosa donación

Esta fue la nueva acción de la celebridad hacia una fan.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se habla de una celebridad de Hollywood que se auto proclama filántropa, son muchos los tipos de personas que se podrían llegar a encontrar. En el caso de la estadounidense, Taylor Swift, sin duda alguna no solo asegura que le preocupa el bienestar común, sino que también lo pone en evidencia.

El pasado 23 de agosto, la intérprete de “Cardigan” ocupó las tendencias globales y no necesariamente por un hit. En esta oportunidad la cantante y compositora decidió contribuir con los estudios universitarios de una fiel seguidora. Todo esto luego de que Victoria Mario, una joven de 18 años afroamericana realizara una petición pública de ayuda.

Gracias a esta solicitud la joven ha recibido diversas contribuciones muy pequeñas pero significativas. Entre tanto, llegó una transferencia de Taylor Swift por 25.000 euros en apoyo a su nuevo inicio universitario. Además del dinero la celebridad escribió “Victoria me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad”.

Taylor Swift de nuevo contribuye a una buena causa

Para seguir con la dedicatoria típica de Taylor en donde se nota el amor y la empatía por el resto del mundo, aseguró: “Quiero regalarte el res de la cantidad objetivo. ¡Buenas suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor”. Sin duda alguna una acción que Victoria no vio venir, pero que es algo común en la celebridad.

Entre las palabras más sentidas de la joven de 18 años se pudo leer: “una posición de incertidumbre ya que es posible que no pueda asistir a la universidad debido a mis circunstancias. He vivido en el Reino Unido durante 4 años, después de emigrar de Portugal para vivir con mi familia en Tottenham”, sin duda alguna una muestra de que las barreras socieconómicas pueden ser derrumbadas.