CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Todo está listo? De esto se trata “Cherry”, lo nuevo de Tom Holland

El actor suma un nuevo proyecto. ¡Te contamos!

Tom Holland

Estados Unidos.- No es de extrañar que Tom Holland sea uno de los actores a quien Hollywood y grandes productores tienen en la mira para encarar nuevos proyectos. Y es que luego de luego de participar en la película como Spider-Man, ahora va a encarar otro rol: será en la cinta titulada Cherry, original de los hermanos Russo, quienes pertenecían al Universo Cinematográfico de Marvel.

Vale explicar que Cherry es una película que basa su historia en el libro que responde al mismo nombre. En tanto, trata de la vida y experiencia de un exsoldado que sufre de estrés post traumático y de problemas de adicciones. Con todo esto, decide darle un giro a su vida y se convierte en un ladrón de bancos. Con este proyecto Holland, de 24 años, se da un respiro del mundo de los superhéroes.

En la propia cuenta oficial de Instagram de los hermanos Russo, está el avance que dejó a mucho boquiabiertos y que era algo que no se veía venir. El dicho avance se ve cómo Holland, junto Zendaya y Jacob Batalon habla en una forma hipotética de qué haría si ellos fueran ladrones, así que de inmediato saltan las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Likely story… @tomholland2013 Repost: @agbofilms

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

¿Cuándo llega?

De momento se sabe que la película Cherry, que contará con Tom Holland, se grabó antes de decretarse la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, no se conoce la fecha exacta de su estreno: unos consideran que será este año para aprovechar la ola de películas y lanzamientos como alternativa a la cuarentena. Mientras que otros aseguran que será para el próximo año 2021.

Spider-Man: Far From Home fue un éxito de taquilla, que tuvo como protagonistas a estos tres actores. Así que las expectativas suben como revoluciones a mil por hora por parte de sus seguidores, quienes esperan verlos muy pronto en nuevas aventuras. Pero desde ya, la crítica se pregunta si superará el récord que supuso interpretar al legendario personaje de Peter Parker.