CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Verónica Castro reaparece y está irreconocible

Por medio de Instagram se dio a conocer este increíble cambio en la apariencia de la actriz.

Verónica Castro

MÉXICO.- En días pasados, se había anunciado que Verónica Castro volvería a la pantalla chica con la retransmisión de la icónica telenovela “Rosa Salvaje”. Por ello, su nombre comenzó a sonar en las diversas redes sociales pero, otra de las noticias que sorprendió, fue ver a “Virginia de la Mora” con un nuevo look, por lo que sin duda habrá encantado a sus fanáticos y fanáticas. 

En este contexto, fue que la actriz mexicana reapareció con el cabello rubio, lo que indudablemente hace resaltar el glamour que posee y que siempre ha sido una distinción de la protagonista de “Los ricos también lloran”. Por ello es que los diversos medios han hablado acerca de este cambio que, para muchas y muchos, es un tanto irreconocible, pero sobre todo, sorprendente. 

De esta manera, con información de “Chisme No Like” es que el video muestra a Verónica Castro asegurando que es complicado utilizar una bolsa que es de su agrado. Por ello, señala que la correa es sumamente ancha y con muchos detalles como “piedras” y la gente asegura que es un collar. Pero también aseveró que han sido un éxito y “todo mundo se las quiere quitar”. 

Asimismo, muchas personas aseguran que el estilo que posee la actriz mexicana es digno de admirar, incluso, se afirma que si alguien quiere vestir a la moda debe tener como modelo a seguir a Verónica Castro. Ante ello es que su popularidad ha ido en aumento, a tal grado de verla como una diosa en la serie “La Casa de las Flores” con un increíble personaje que es digno de resaltar. 

Por todos estos motivos es que podemos sentenciar que Verónica Castro luce genial sin importar el color de cabello o vestimenta. Además, es importante señalar que la actriz y conductora ha marcado una época en cuanto a las telenovelas se refiere, siendo un ícono para muchas generaciones que crecieron viendo cómo se desenvolvió en la pantalla chica para dejar un legado en el mundo del melodrama.