CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Verónica Castro rompe el silencio y habla de los supuestos golpes que recibió de Cristian Castro

La actriz asegura que le duelen los comentarios sobre su hijo y pide que ya los dejen en paz.

Verónica Castro

MÉXICO.- Las polémicas declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, en las que aseguró que Cristian Castro golpeó a su madre Verónica Castro durante una discusión, aún resuenan. Incluso, estas fueron respaldadas por Gabriela Bo, ex esposa del cantante, quien además aseguró que él la maltrató durante su matrimonio. Y ahora, la primera actriz rompió el silencio y salió en defensa de su hijo.

Hace algunos meses, la presentadora Yolanda Andrade dejó entrever una supuesta relación sentimental con la actriz Verónica Castro, en sus años de juventud. Entre dimes y diretes por dichos comentarios, la conductora aseguró que Cristian Castro es un hombre violento, e incluso, había llegado a golpear a su madre durante una de las constantes peleas que tenían en ésa época.

Aunado a esto, recientemente una ex esposa de Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bo, aseguró que el cantante es un hombre agresivo, con extraños comportamientos paranoides e incluso reiteró que el “Gallito feliz” la golpeó mientras estuvieron casados. Además, respaldó las acusaciones de Yolanda Andrade y le agradeció por hablar dicho lo que “varias tuvieron que callar”.

Ante esta situación, la actriz Verónica Castro comentó, durante una charla con la también actriz Janet Arceo: “Me duele que lo estén molestando ¿a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos? Y más diciendo tantas mentiras, tantas cosas ilógicas pero, yo pido que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a esta gente que tienen la boca tan sucia”.

“Acuerdense que el pez muere por su boca, no hablen si no tienen nada bueno que decir o si dicen puras pendejadas, mejor callense […] La otra es, que se busquen una vida porque parece que no tienen, yo pienso ¿qué no tendrán nada qué hacer? Porque yo tengo muchas cosas por hacer todo el día, limpiar, lavar, tender, arreglarme las uñas, algo de provecho”, declaró Verónica Castro sobre lo que piensa de Yolanda Andrade y Gabriela Bo.