CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿BTS y Ariana Grande juntos? Esta es la noticia que rompe Internet

Nuevos rumores sacuden a sus fanáticos.

BTS
BTS.

Estados Unidos.- Esta semana, un rumor tomó más fuerza en la prensa internacional y todo apunta a que BTS y Ariana Grande podrían hacer una colaboración. ¡Así es! Tan solo han pasado unos días de confirmarse que Ari participará en otra colaboración de lujo con Selena Gomez y Blackpink en el tema Ice cream. Ahora podría estar más cerca de los chicos para ir a un estudio de grabación juntos.

BTS también ha colaborado con otras grandes artistas como Sia, Steve Aoki, Nicki Minaj y Halsey. Además, el fin de semana pasado los chicos estrenaron su nuevo tema llamado Dynamite y fue todo un furor en las plataformas sociales: alcanzaron más de 100 millones de vistas en menos de 24 horas solo en la plataforma de YouTube rompiendo récord de récords.

 La noticia se difundió inicialmente en la cuenta aficionada de Twitter @stanleakz, cuyo historial en primicias de celebridades ha sido acertado. Por ejemplo, una de sus bombas más recientes fue la colaboración entre Cardi B y Meghan Thee Stallion, que responde al título Wap. En dicho videoclip participaron Rosalía y Kylie Jenner sacudiendo a la opinión pública.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Lo nuevo de BTS?

A través de una transmisión en vivo en las plataformas sociales, los representantes de la banda de coreanos, anunciaron que se acerca un proyecto muy ambicioso que espera tener el mismo éxito que de costumbre: ¡llega un álbum! Y esto fue lo que dijeron: “Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año pero quisimos lanzar un single primero para poder alcanzar a nuestros fans lo antes posible (…) Debido al Covid-19, mucha gente alrededor del mundo ha pasado por malos tiempos por lo que quisimos transmitir buena energía a nuestros fans”.

Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo álbum. Además, no se sabe si las composiciones serán en inglés o en su idioma materno. En tanto, sus fans ya tienen un abreboca de cómo será esta producción, pues con el estreno de Dynamite se sabe que ahora los chicos quieren apostar por otras fusiones.