CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La razón por la que Verónica Castro jamás se casó

La conductora y actriz mexicana compartió momentos de su vida.

VERÓNICA CASTRO

MÉXICO.- No hay duda que una de las preguntas que muchas personas se han hecho es por qué Verónica Castro no se ha casado. Esto ha desatado especulaciones, rumores y fake news, por lo que la propia actriz de “La Casa de las Flores” lo ha develado. “No se me antojaba. Yo decía, esa cosa es un papelito y esa cosa de por qué bajo las leyes de los hombres me tengo que casar”, expresó la conductora. 

De esta forma el año 2019 fue muy agitado para la actriz de “El derecho de nacer”, puesto que se vio inmersa en la polémica después de que Yolanda Andrade asegurara que ambas se habían casado. Por esta razón fue que la conductora de Mojoe había confesado que tenía una fotografía de ambas en París, lo que desató la controversia a través de las diversas redes sociales

En este contexto, Verónica Castro ha sido enfática y ha salido a desmentir este supuesto matrimonio a través de Grupo Fórmula. Además, abundó sobre su “rechazo” a la unión civil “[…] firmar un papel con un señor que se te para enfrente y después te hace problemas si ya no quieres estar casada pues… No, las leyes de los hombres están como raras”, manifestó la conductora de “Mala noche, no”. 

Ver esta publicación en Instagram

Rosa Salvaje ????

Una publicación compartida de Vero?nica Castro (@vrocastroficial) el

Por este motivo las conjeturas no han dejado de suscitarse en estos días. Incluso, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó en su programa “De primera mano” que había visto las famosas fotografías de la boda. “Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”, aseguró Infante.

Finalmente la propia Verónica Castro ha desmentido la supuesta boda y ha subrayado que el matrimonio no es algo que le haya quitado el sueño. Por todo ello la controversia continúa, puesto que también se sumó a esta polémica la expareja de Yolanda Andrade, Cristian Castro, por lo que las cosas seguirán encendidas entre estas tres celebridades.