CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Messi está a un paso de irse del Barcelona! El futuro del argentino es incierto

El astro argentino ya quiere dejar el Barcelona.

Messi

ESPAÑA-. Sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de la última década ha sido Lionel Messi, quien ha dejado clara su calidad en cada uno de los partidos que ha disputado, pero en esta ocasión y con diversas situaciones en las que se ha visto envuelto el argentino, todo parece indicar que está a un paso de dejar el Barcelona.

Según El Intra Sports el astro argentino tomó la decisión después de meditarla por un tiempo y reunirse con el nuevo entrenador blaugrana, Ronald Koeman, aún cuando el holandés afirmó que su estrategia de juego giraría entorno al Messi. Lo que es un hecho es que los últimos fracasos en la liga española, en la Champions League y ahora con la histórica goleada y humillación del campeón de Europa, Bayern Múnich al golear 8-2 al Barcelona, parece indicar su inminente salida del club.

Esta situación ha causado un verdadero revuelo en todo el mundo, incluso los principales clubes del viejo continente ya han ya han mostrado su interés por Leo, equipos como el PSG, Manchester City, Inter e incluso el equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus se han acercado a sus representantes, pero hasta ahora no se ha hecho nada oficial por lo que se espera mayor información de lo que puede ser la noticia del año.

Un suceso tan inesperado como este despertó el interés de grandes e históricas figuras del club, como lo fue el “eterno capitán”, Carles Puyol, quien publicó un tuit que para muchos es la clara señal que se ha acabado la relación entre el Barça y Messi. En el post colocó “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”,

Esto parece indicar el fin de una era histórica para el Barcelona y es que desde que el 10 argentino llegó al club en septiembre del 2000, cuando se incorporó a La Masía. Fue hasta el 2004 que debutó en el primer equipo e inició una de las historias más importantes de fútbol, con 731 partidos disputados, 634 goles, 34 títulos y ganando seis veces el Balón de Oro. Hoy en día el futuro del astro argentino de 33 años es incierto.

Messi