CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muñeco! J Balvin presumió a su nueva figura ‘para llevar’

*El cantante presentó el nuevo producto para promocionar su imagen artística

J Balvin

COLOMBIA.- El cantante colombiano J Balvin presentó este martes 25 de agosto a su nuevo muñeco, lanzado por la compañía NTWRK, que viene con todo y tatuajes, ropa, reloj y collar de marca que son parte de la imagen del reguetonero, quien con este producto suma una colaboración exitosa más para lograr más proyección en su carrera artística.

Por ello el ‘Rey Midas’ de la música, quien recientemente superó al Covid-19, dio a conocer a su clon… bueno, casi, pues “les quedo debiendo la carita”, indicó el artista cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín, de 35 años de edad, quien subió a su cuenta de Instagram un video con la presentación de su nueva figura, que tiene partes movibles para poder manipularla mejor.

“¡Guau, deberías haber caminado en el desfile de modas de muñecas! Jaja”, “Vamos, vamos, vamos”, “El chico campeón”, “Asombroso” y “Nooo puede ser, encontré el Ken que necesitaba para mis Barbies” fueron algunos de los más de 350 comentarios y más de 71 mil reproducciones que recibió el video de Balvin de parte de sus más de 43 millones de seguidores.

El muñeco de Balvin será una edición limitada, pues sólo serán puestas a la venta 500 piezas, a un costo de 250 dólares cada una (poco más de cinco mil pesos mexicanos), por lo que los interesados en adquirir esta figura de colección tendrán que ingresar pronto a la aplicación NTWRK para hacer su pedido, porque es seguro que se agotarán.

Tras hacer público que padeció Covid-19 Balvin continúa recuperándose en su residencia de Medellín, rodeada por un bosque, en compañía de sus queridas mascotas, mientras promociona sus nuevas colaboraciones artísticas con Dua Lipa y Bad Bunny, con el tema ‘Un día’; Tainy, ‘Agua’; Jowell y Randy, ‘Anaranjado’; Feid,  ‘Porfa Remix’, y Yandel, ‘No te vayas’