CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! ¿Ana de Armas y Ben Affleck ya viven juntos?

La historia de amor continúa. La pareja decide dar su siguiente gran paso.

Estados Unidos.- La pareja del momento, que ha cautivado a millones de seguidores, son los actores Ana de Armas y Ben Affleck, que formalizaron su relación en pasado mes de abril, cuando la famosa publicó una fotografía para celebrar su cumpleaños número 32, acompañada del protagonista de Batman, en la que se veía muy acaramelada con su pareja, y desde entonces siguen dando de qué hablar.

Ben y Ana, se conocideron durante la grabación del thriller Deep Water, en la ciudad de Nueva Orleans, y los rumores de una posible relación se desataron principios del mes de marzo, cuando fueron vistos en un viaje romántico en Cuba. Luego se dirigieron a Costa Rica para disfrutar de unas merecidas vacaciones, antes de regresar a Los Ángeles, y desde entonces son inseparables.

Ana de Armas

En los últimos días, varios paparazzis pudieron captar a Ana de Armas mientras llevaba sus pertenencias desde su casa en Venice, California, para llevarlas a la residencia de Affleck en la ciudad de Los Ángeles. Una fuente cercana, confesó a la revista People, que la famosa se veía muy emocionada por su nuevo paso de vivir con su amado, y no podía dejar de sonreír mientras inicia tan importante etapa.

‘Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y tienen algo bueno. Ella es consciente de que su familia es lo primero y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio’, confesó un allegado de la pareja, a la revista People. Durante todo el período de contingencia, los hemos visto disfrutar juntos de sus paseos vespertinos, paseando a sus perros y divirtiéndose en motocicleta.

En múltiples ocasiones se ha visto a De Armas, conviviendo felizmente con los tres hijos de Affleck, Violet , de 14 años de edad, Seraphina , de 11, y Samuel de ocho años, fruto de la relación del actor con su ex esposa, Jennifer Garner. Sin duda, el decidir vivir juntos es un paso muy fuerte para la pareja, pero su amor es tan evidente, que seguramente podrán enfrentar esta decisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados