CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡WOW!! Millie Bobby Brown de “Stranger Things” a joven detective en “Enola Holmes”

Netflix liberó el trailer de “Enola Holmes”, el nuevo proyecto de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown

ESTADOS UNIDOS-. A sus 16 años la actriz británica Millie Bobby Brown ya es mundialmente conocida gracias a su participación en la serie de ciencia ficción y suspenso de Netflix “Stranger Things”, con la que demostró sus grandes dotes actorales, es por esto que la plataforma apostó nuevamente por ella, convirtiéndola en la protagonista de lo que será su hit de finales del verano “Enola Holmes”.

En esta película vemos a Millie como la hermana menor del afamado detective “Sherlock Holmes”, interpretado por el actor Henry Cavill, a quien pudimos ver en otra exitosa producción de Netflix “The Witcher”, mientras intenta descubrir los misterios que produjeron la inesperada desaparición de su madre.

En el tráiler lanzado el día de hoy, podemos ver a la joven de Enola, quien tras cumplir 16 años, descubre que su progenitora ha desaparecido, dejando tras de sí una extraña variedad de objetos, pero ninguna pista que indique hacia dónde se ha marchado o por qué pudo haber huído.

Esta incógnita será la que reunirá a la joven con sus dos hermanos Sherlock y Mycroft quienes deciden ignorarla y enviarla a una escuela para “señoritas” en donde esperan se aprenda a convertirse en “una dama”, pero la joven “fiel” a su espíritu decide huir a Londres para averiguar qué fue lo que pasó con su madre.

La cinta está basada en la serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” y cuenta con la dirección de Harry Bradbeer (conocido por dirigir la serie Killing Eve). Al reparto se unen Helena Bonham Carter, como la madre de la protagonista, además de Sam Claflin, Fiona Shaw, Susie Wokoma, Frances de la Tour y Louis Partridge. La cinta estará disponible en la plataforma a partir del 24 de septiembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados