CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”No pienso hacerlo”! Paty Navidad hace nuevos y controversiales comentarios sobre la vacuna contra el COVID-19

La actriz continúa aferrada a sus teorías del Nuevo Orden Mundial.

Paty Navidad

MÉXICO. Una de las figuras más polémicas en los últimos días es, sin duda, la actriz mexicana Paty Navidad. La intérprete constantemente comparte sus pensamientos y recomendaciones en contra del COVID-19, las cuales tienen un gran tinte conspiratorio. Incluso, se ha negado a seguir las recomendaciones de salud básicas como el uso del cubrebocas, afirmando que no son necesarias.

Ahora, la actriz ha vuelto a compartir sus polémicas ideas a través de una serie de vídeos que compartió en sus cuentas de de redes sociales: “No existe ninguna pandemia, más que psíquica”, afirmó Paty Navidad en el primer de los clips. “El virus existe, pero por sí solo no es letal”, explicó. “Yo no me pienso vacunar”, puntualizó la actriz, invitando a sus seguidores a que cuestionen todo.

“Ni AstraZeneca ni nuestro gobierno se están responsabilizando por los efectos secundarios ni por las consecuencias que puedan derivarse de esta vacuna”, comentó, en referencia a la vacuna en desarrollo que podría ayudar a que nuevos casos de COVID-19 sigan cobrando vidas. Y en otros vídeos procedió a explicar que la vacuna, según ella, contiene nanotecnología para controlar a los seres humanos.

Hay muchos que no dudan de sus palabras.

El total de 5 vídeos no duran más de 3 minutos cada uno, y todos contienen la misma teoría: Que las vacunas y el mismo COVID-19 son un invento de los gobiernos para poder ejercer control sobre las personas. Y quizá lo más sorprendente sea la cantidad de seguidores que creen totalmente las palabras de Paty Navidad. E inclusive, muchos de ellos la felicitan por su “valentía”.

Al respecto, hubo un internauta que se animó a atacar a la actriz escribiendo en uno de los vídeos: “No seas ignorante educa-t mucha gente ha muerto Esto no es broma penteja”, comentario que recibió muchos me gusta por parte de otros perfiles en Instagram… pero también muchos ataques sin piedad realizados por parte de los fieles seguidores de la polémica actriz Paty Navidad.