CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sé lo que sienten aquellos que…”, la sorpresiva confesión de Victoria Volkóva

La youtuber mexicana se abrió con su público.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La modelo transgénero Victoria Volkóva compartió en su cuenta de Instagram un “fuerte” video titulado “las heridas emocionales que vienen de nuestros padres”. La youtuber se sinceró con el público revelando los “daddy issues” con lo que ha cargado a lo largo de su vida, además de los tratamientos psicológicos con los que ha manejado su “depresión clínica”.

Conocida por ser una vocera y defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ+, a través de un Live, explicó que está tratamiento con “antidepresivos”, un tema del que no había hecho mención anteriormente, pues considera que “mejorar” depende de la actitud con la que desees vivir tu vida. “Hay días buenos, hay días malos”, explicó.

Victoria profundizó en la sensación que experimentan quienes viven con esta condición, pues inevitablemente despiertan sintiéndose tristes con un “profundo vacío por existir”, sobre todo cuando “esperas” mencionó “que alguien más llegue a tu vida a darte algo, cuando no es su responsabilidad”.

La modelo reveló que perdió a su padre a los 11 años, cuando este fue asesinado en la Ciudad de México, víctima de un asalto. No obstante, los cambios a partir de este difícil incidente no acabaron ahí, pues su madre sufrió depresión al no superar la pérdida y rápidamente vio a su familia fragmentada.

La influencer reveló que si bien la muerte de su papá la afectó, fueron los incidentes previos a esto, cuando creció “sin la atención” ni “la mirada amorosa” de su progenitor los que hace poco, descubrió en terapia le han traído un “tema” que no ha terminado de resolver. Sin embargo concluyó el live explicando que está trabajando en “ser su mejor amiga”, en “dejar de exigirse tanto” y en “ser tal como es”, sin importarle lo que opinen los demás.