CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tiene a todos a sus pies! Carlos Rivera anuncia la nueva canción para “Si fuera mía”

El romántico tema se suma a “Brazos de sol”, “Por tu amor” y “Vuelves”.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera ha anunciado la nueva canción que formará parte del proyecto “Si fuera mía”. Se trata del tema “Mar adentro” del puertorriqueño Tommy Torres. De esta manera, el estreno se dará el 27 de agosto de 2020, por lo que fanáticos y fanáticas del cantante de “Que lo nuestro quede nuestro” esperan con mucha impaciencia la fecha. 

“Si tú quisieras, a mi lado te llevaría hasta el fin del mundo y tu amor sería mi bandera”, expresa el estribillo de la canción que interpretará el nacido en Huamantla. Y fue a través de su cuenta de Instagram que Rivera dio a conocer la noticia, esto siete días después del estreno de su última melodía interpretada, la increíble versión de “Brazos de sol” del compositor mexicano Alejandro Filio. 

En este sentido, internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacerle llegar sus mensajes de amor y admiración al cantante de “Perdiendo la cabeza”. Por estos motivos fue que a tan solo algunas horas de su publicación, el banner oficial ya cuenta con más de 50 mil “me gusta” y supera los mil comentarios, entre los que destacan los realizados por Consuelo Duval, Cynthia Rodriguez y el propio Tommy Torres. 

“Mar adentro” ha sido compuesta por el músico oriundo de Santurce, San Juan, Puerto Rico. Pertenece al álbum “Tarde o temprano” que fue lanzado en el año 2008 con una gran repercusión. Además, Carlos Rivera ha sido sumamente enfático al referir que las canciones que integran “Si fuera mía” son melodías que lo han marcado a lo largo de su carrera profesional y, por supuesto, en su vida. 

Finalmente, vale la pena recordar que “Mar adentro” se une a “Brazos de sol” de Alejandro Filio, “Por tu amor” de Alacranes Musical y “Vuelves” de Rozalen. Por todos estos motivos podemos asegurar que las y los riveristas estarán ansiosos por escuchar esta nueva versión en voz de Carlos Rivera, que ha generado un boom con este nuevo proyecto que promete seguir siendo un total éxito.