CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tremenda Suegra! Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de Nicola Peltz

Y continúa la sospecha de un posible embarazo de Nicola Peltz por fotografía reveladora

Estados Unidos.- La famosa pareja de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convirtió en el foco de atención de millones de fanáticos, después de que hace pocas semanas, se soltara el fuerte rumor de una boda secreta entre la pareja. Ahora vemos que sólo fueron especulaciones, pues Victoria Beckham ya anunció que ella diseñará el vestido de novia de su próxima nuera.

Los rumores comenzaron después de que el hijo de Victoria y David Beckham, compartiera una publicación en Instagram, en que se ve su mano sosteniendo la de su amada, y puede resaltar una argolla matrimonial del dedo anular del famoso. Esta imagen enloqueció a los fanáticos, que no pudieron creer que una boda de tan excéntricas personalidades pasara tan desapercibida.

Nicola Peltz

Afortunadamente fue sólo un rumor, y tal parece que sí podremos ver una boda con grandes lujos y el glamour que tanto caracteriza a la familia Beckham. La novia del joven, Nicola, confirmó junto a su futura suegra, que ella diseñaría su exclusivo vestido de novia, después de considerar a otras afamados de la industria, pero decidieron “mantener todo en casa”, y dejarle el trabajo a la ex Space Girl.

Entre las personalidades que fueron considerados para el trabajo, la prometida de Brooklyn Beckham había puesto su interés en las creaciones de Alta Costura de Elie Saab, pero decidió apostar finalmente por la diseñadora británica tras lucir con frecuencia varias prendas de su colección durante las últimas semanas que ella misma le habría regalado.

Pero no es la primera vez que Nicola luce un diseño exclusivo de Victoria, pues al momento de anunciar su compromiso con el joven Beckham, portaba un hermoso vestido amarillo, que hacía lucir su figura de manera muy elegante, y correspondía a la marca de la madre de su prometido. Aún no se ha anunciado la fecha oficial de la boda, pero sin duda será un evento con las más grandes personalidades del momento.