CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atención! La candente foto de Sebastián Yatra que dejará en llamas a Danna Paola

El artista se ha visto muy eufórico con la celebración de su último trabajo musical.

Sebastián Yatra

EE.UU. Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar en redes sociales. En su paso por Miami, ha estado más activo que nunca, ha compartido con sus amigos y ha retomado sus proyectos musicales que había pausado temporalmente debido a la pandemia, tiempo que pasó mayoritariamente en su casa en Río Negro, Antioquia junto a su familia.

¡Yatra está imparable! Después del lanzamiento de la canción “No bailes sola”, con la mexicana Danna Paola, estuvo envuelto en algunas polémicas debido a un supuesto romance con ella. Aunque nunca se confirmó algo por parte de los artistas. Y ahora que el cantante sacó a la luz su nuevo sencillo “A dónde van”, sigue siendo blanco de comentarios.

Luego del exitoso lanzamiento de tema musical, en el que Sebastián Yatra recibió la colaboración de Álvaro Díaz, el colombiano no se quedó atrás de las tendencias del momento y ya sacó el challenge de su nueva canción. Así como hizo con “No bailes sola”, cuya coreografía fue realizada por miles de fans en Tik Tok y en los Reels de Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, Yatra compartió un reel desde su perfil de Instagram en el que está bailando una sensual coreografía junto a la influencer Lele Pons. ¿Pero quién es esta mujer con la que ahora se ve al cantante en redes? Es una venezolana de 23 años, toda una celebridad de internet, en Instagram suma unos 41 millones de seguidores y en YouTube ya tiene más de 17 millones de suscriptores.

¿Y el beso?

El videoclip oficial de “A dónde van” fue publicado el pasado miércoles 26 de agosto, en él se ve al cantante junto a Álvaro Díaz rodeado de muchas mujeres, una mezcla de ritmos modernos con flamenco hacen de esta una canción en la que Yatra sale de su zona de confort para cautivar al público con algo nuevo. En una de las tomas del video, Sebastián estuvo muy cerquita de los labios de una de las modelos. Los fans comenzaron a rumorar que esto no cayó muy bien a la mexicana Danna Paola.