CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La expareja de Elton John confesó un detalle terrorífico de su luna de miel

El británico sigue bajo polémicas.

Elton John
Elton John.

Reino Unido.-  Este miércoles 27 de agosto Elton John fue noticia de abrir periódico luego que su expareja, Renate Blauel, confesara que durante plena luna de miel decidiera quitarse la vida. Claramente esto sacudió a la prensa internacional generando miles de reacciones en la opinión pública. Ambos estuvieron casados durante los años 1984 y 1988 pero no todo resultó como esperaban.

La dama en cuestión manifestó que ingirió una sobredosis de Valium, después que el cantante británico le dijera que “la relación no era la misma y que no estaba funcionando”. Y remató con la siguiente frase: “Él quería marcharse”. Más adelante, detalló que fue trasladada a un hospital cercano en donde le hicieron un lavado de estómago, pero no recibió la visita del artista de 72 años; su única reacción fue llevarla desde el hospital hasta el aeropuerto.

Pero la polémica sigue: en julio Blauel demandó a Elton John luego que el cantante publicara su biografía titulada Rocketman, y ella se viera reflejada en un fragmento. Pues, a su juicio, esto se traduce como un incumplimiento a su acuerdo una vez consumaron su divorcio. Además, la mujer explicó que en el rodaje de la biopic, los representantes dieron con ella en el pueblo donde residía y eso le generó problemas de ansiedad.

Elton John
Elton John.

Por otro lado, el abogado de Blauel dijo que la dama también había tenido un encuentro con la Reina Madre y la princesa Margarita, lo que la alteró: “Durante su visita, la princesa Margarita le preguntó a la demandante –Renate Blauel– por un cuadro propiedad del demandado –Elton John–. Como la demandante fue incapaz de recordar ningún detalle del cuadro, entró en pánico y empezó a sufrir un ataque de ansiedad. Entonces interrumpió la conversación del demandado con la Reina Madre para pedirle ayuda, antes de ser trasladada a otra habitación”.

Mientras que la abogada del cantante rechazó estas acusaciones de la expareja: “Eso solo demuestra que la verdadera intención de esta demanda es sacarle a Elton una gran cantidad de dinero y manchar su reputación con falsedades”.  Por ahora no se han generado otros pronunciamientos de las partes involucradas en el caso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados