CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué tierno! Chris Evans posa junto a su único amor verdadero

El actor compartió una foto que dio que hablar.

Chirs Evans

ESTADOS UNIDOS.- El actor consentido de Hollywood, mejor dicho, el consentido de su público, Chris Evans, es un hombre muy hermético con su vida privada. Pese a las especulaciones sobre sus supuestas parejas sentimentales, él nunca ha confirmado ni negado estar con alguien a su lado. Lo que sí es totalmente cierto, es el profundo amor que le tiene a “Dodger” su fiel amigo peludo.

El actor que encarna al “Capitán América” se ha ganado los corazones de millones de fanáticos, quienes esperan pronto poder ver a su ídolo emparejado con alguien que llene sus expectativas. Aunque mucho se ha hablado de su relación con Jenny Slate, debido a que algunos consideraron que ella “no era lo suficientemente bella” para estar con Chris Evans, lo cierto es que él actor va mucho más allá del físico.

Pese a que su relación terminó hace tiempo, Jenny Slate comentó que tener un noviazgo con Chris Evans, era “muy duro”, precisamente por los comentarios hirientes que hacían sobre la “pareja dispareja”. Aunque ella lo tomó con filosofía, decidió que no le afectarían las críticas hacia su persona, ni permitiría que se entrometieron en su vida personal, pero al final ambos actores decidieron tomar caminos separados.

En la actualidad, Chris Evans está muy metido en la política de su país e incluso abrió un sitio web para que, quienes así lo decidieran, pudiesen hablar sobre sus expectativas en el gobierno, los cambios que buscan o cualquier cosa que esté relacionado con mejorar a los Estados Unidos. Aunque eso no impide que lo sigan relacionando sentimentalmente a la actriz Lily James, con quien ha sido captado en varias ocasiones.

Sin embargo, Chris Evans sí tiene un amor en su vida, se trata de su adorado “Dodger”, su tierno amigo peludo que lo acompaña en todo momento, con quien ha pasado la cuarentena, los mejores y peores momentos de su vida. No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, eso lo sabe bien el actor, y por ello siempre se muestra agradecido con el amor incondicional que su adorable perrito tiene por él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados