CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Agarrense! Ignacio Ambriz se dice listo para enfrentar a Atlas

El entrenador de León, Ignacio Ambriz habló de cómo será el juego en el estadio León.

León
León

Para el entrenador de los panzas verdes de León Ignacio Ambriz habló de su juego de la fecha 7. Por primera vez en el torneo el entrenador de los guanajuatenses, no tiene una sola baja por lesión o coronavirus. Solamente tendrá que afinar la puntería de Leo Ramos y Puma Gigliotti. León buscará hacerse con el primer lugar del Guard1anes 2020 el día lunes el cierre de la jornada.

En conferencia de prensa al mediodía, el estratega de León dijo que tendrá que sacrificar un extranjero. Además considera que Atlas de Diego Cocca ha comenzado a hacer bien las cosas en las últimas fechas. Por lo que tendrá que elegir bien a qué elemento foráneo deberá mandar a descansar. Todo con respecto a los puntos débiles que pueda detectar en los rojinegros.

Ambriz señaló que han visto los últimos dos juegos de los Zorros y saben que son muy ordenados. Estudiaron cómo jugaron frente a Santos Laguna en ofensiva, para jugarle de tú a tú. Igualmente el gol que le marcaron a los Gallos de Querétaro. Por lo que tratarán de evitar ese tipo de errores para salir con la victoria en su campo. Esto con la intensión de ganar de locales en el siguiente juego.

Pólvora mojada

Sabedor de que no son la ofensiva que en otras campañas, admitió que están trabajando en dicho rubro. Añadió que el equipo ha generado opciones de gol, pero sus delanteros no han estado finos. Tanto Gigliotti como Ramos, son conscientes de que han quedado a deber en la ofensiva de los panzas verdes. Por ello se enfocan en poder hacer valer su condición de local con goles en su siguiente juego.

Finalmente, admitió que espera hasta el último minuto previo al juego para saber si cuenta con William Tesillo. El defensor colombiano salió con una pequeña lesión en el partido con Juárez. Por esta razón ha trabajado de manera aislada, para ver su evolución en su pierna. León va en busca de su cuarta victoria del certamen y poder quedarse con el liderato del torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados