CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Alerta! ¿El coronavirus regresa a Italia? Jugadores de un importante club dieron positivo

El riesgo del COVID-19 acecha al deporte más popular.

coronavirus

ITALIA-. El fútbol es sin duda alguna el deporte más famoso del mundo, y uno de los que ha buscado la forma de volver poco a poco, siguiendo todas la medidas de seguridad para no poner el riesgo a los jugadores y al cuerpo técnico. Por ese motivo, la AS Roma realizó una prueba de coronavirus a todos sus jugadores previo al inicio de la pretemporada.

La mala noticia es que tres de sus futbolistas han dado positivo de COVID-19, situación que ha preocupado a la directiva y prácticamente a todo Italia, recordando que fue uno de los países más afectados por el virus. Durante la semana se informó que dos jugadores del club habían dado positivo en la prueba, por lo que el brasileño Bruno Peres se sumó a Mirante y Carles Pérez.

El coronavirus azota fuertemente a la Serie A, ya que se han informado de múltiples casos similares en la liga, “Hola a todos. Lamentablemente, di positivo de COVID-19, pero quiero que sepan que estoy bien y que no tengo síntomas” fue lo que mencionó Paulo en su cuenta de Instagram.

La temporada estará iniciando en el mes de septiembre, pero Bruno se perderá el inicio, debido a que se someterá a una estricta cuarentena para evitar propagar el virus. “Ahora, respetaré los días de aislamiento, pero no puedo esperar para poder empezar a trabajar con el resto del equipo de cara al inicio de la temporada. ¡Hasta pronto y siempre Forza Roma!”, fueron las palabras del futbolista.

El español Carles Pérez también utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar de su situación y confirmar que dió positivo ante el COVID-19, pero que es asintomático. “Afortunadamente me encuentro en perfecto estado, totalmente asintomático, pero lógicamente aislado hasta que lo haya superado. Cuando los médicos me lo permitan, me incorporaré al trabajo con mis compañeros con más ganas que nunca.”, así se expresó el delantero español ante esta situación.