CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Emoción total”: Thalía lanza una bomba imperdible que te dejará cegado

Por medio de sus redes sociales, la cantante lo anunció con bombo y platillo.

THALÍA

ESTADOS UNIDOS.- Thalía, la reina de las telenovelas vuelve a la escena de la música con una tremenda bomba que dejará boquiabierta a la audiencia. Esto con referencia a su más reciente sencillo titulado “La luz”, en compañía del cantante puertorriqueño Myke Towers. Por ello, el videoclip oficial ya ha causado mucho revuelo y a tan solo unas horas de su estreno está siendo sensación. 

Por lo anterior, podemos ver a la actriz de “María la del Barrio” en escena luciendo un atuendo amarillo y con luces naranjas de fondo. Así, la cantante mexicana está en un living bailando y mostrando la increíble sensualidad que posee. Además, es importante señalar que la voz de Thalía sigue intacta y sin duda sus fanáticos y fanáticas se volverán locos con este audiovisual. 

Por su parte, Myke Towers aparece recargado en un auto y con un estilo mucho más urbano. Aunado a ello, muestra una gran fuerza en sus intervenciones, por lo que a sus seguidores y seguidoras les gustará esta presentación. En tanto, la canción ya cuenta con más de 100 mil visitas a tan solo algunas horas de su estreno oficial, lo que promete ser un boom en esta temporada. 

Asimismo, a través de Instagram la reina de las telenovelas compartió un par de publicaciones donde dio cuenta de sus impresiones. “Apaguen las luces y volvamos a prenderlas a la medianoche en la Premiere mundial de mi nuevo sencillo #LaLuz junto a @myketowers en mi canal de @youtube. ????????”, expresó para promocionar el lanzamiento de su canción. 

Finalmente, en el último posteo aseguró: “Emoción total! ¡Mi nuevo sencillo #LaLuz, junto a @myketowers, ya está disponible en todas las plataformas digitales! ¡Vayan a escucharlo y me cuentan!???????????? “. Es de señalar que Thalía ya había hecho algunas colaboraciones en este año como “Estoy Soltera” junto a Leslie Shaw y Farina, así como “Pa’ la cultura” con David Guetta, Abraham Mateo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Lalo Ebratt y Maejor. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados