CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fue su gran amor! Verónica Castro lamenta la muerte de este famoso

Se conocieron en 1973 cuando él además de estar casado, tenía una segunda familia, iniciando así un intenso romance con Verónica,

Verónica Castro

MÉXICO -. La mundialmente conocida reina de las telenovelas, la actriz Verónica Castro, hizo uso de su cuenta de Twitter para expresar su sentir tras confirmarse la muerte del actor y comediante Manuel “Loco” Valdés, ocurrida este viernes 28 de agosto y confirmada por su hijo Marcos Valdés.

La ojiverde compartió un breve pero emotivo mensaje “QEPD MANU“, acompañado de la imagen de una plegaria. El mensaje fue bien recibido por admiradores de la intérprete, quienes celebraron que “el amor” y el respeto que en algún momento unió a la pareja se hizo presente en un momento tan penoso como este.

Verónica y Manuel se conocieron cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Don Juan Tenorio en 1973. Para ese momento, “El Loco” no sólo estaba casado con Yolanda Peña, sino que tenía una segunda familia con Arcelia Larrañaga. Un año después de conocerse y haber iniciado una relación, la joven actriz quedó embarazada de él y aunque lo amaba profundamente decidió alejarse y ser madre soltera.

Producto de este breve pero intenso romance nació el 8 de diciembre de 1974 el cantante Cristian Castro, quien reveló que durante gran parte de su infancia, su madre no le reveló la identidad de su padre y no mantuvieron ningún tipo de relación, hasta que este fue un adulto. El secreto sobre su origen, en su momento era la gran incógnita que rodeaba a la estrella, quien vivía el auge de su carrera.

A los 89, el “Loquito” y su gran talento vieron apagarse la luces, pues como ya se conocía este llevaba largo tiempo luchando una dura batalla contra el cáncer de piel, mismo que le provocó algunos problemas en los pulmones. De ellos, ya no pudo recuperarse y que le provocaron la muerte alrededor de las 3:40 de la madrugada de este viernes.