CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! ¿Alejandro Fernández, un aliado demócrata rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos?

Bad Bunny y el mexicano, entre los poderosos aliados del demócrata, con el busca convencer al electorado latino.

Alejandro Fernández

ESTADOS UNIDOS -. El cantante mexicano Alejandro Fernández se suma a las celebridades latinas que buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden. Además del hijo de Vicente Fernández, el puertorriqueño Bad Bunny brinda su apoyo al demócrata quien busca atrapar a los votantes latinos.

En un video recientemente publicado en el canal de Youtube del candidato demócrata, se puede escuchar el tema en género ranchero “Decepciones”, lanzado por Alejandro Fernández en el disco “Hecho en México” a principios de este 2020. El material será trasmitido en los estados de Arizona, Florida y Pensilvania, en donde viven algunas de las comunidades más grandes de hispanos, entre principalmente puertorriqueños y mexicanos.

En las votaciones pasadas, Donald Trump obtuvo gran apoyo en los estados de Florida y Pensilvania, por lo que para estas elecciones programadas a realizarse el próximo 3 de noviembre, Biden recurrió al apoyo de algunas figuras sobresalientes del espectáculo para compartir su mensaje con la mayor cantidad de votantes.

En el video colgado en Youtube por el equipo de Biden, se pueden ver imágenes de Trump durante su visita al estado asociado de Puerto Rico, momento en el que tiró rollos de papel toalla a los damnificados por el paso de un poderoso ciclón. En otro segmento, se muestra al actual presidente sosteniendo una biblia frente a una iglesia, después de haber ordenado desalojar con la fuerza policial una manifestación pacífica frente a la Casa Blanca.

Entre las múltiples críticas de los detractores de Donald Trump, se le culpa por la negligencia con la que se manejó la llegada de la pandemia del COVID-19, a los Estados Unidos, pues durante su gestión han muerto más de 181 mil personas víctimas de este virus y sus complicaciones.